Fórmula begin_group

1. What is the issue? Please be detailed.
Estoy intentando implementar un formulario, donde el usuario pueda ingresar los datos de su organización y el mismo formulario devuelva los datos de las personas que se han registrado de la misma organización para que se puedan actualizar, hay organizaciones que tienen hasta 5 registros

2. What steps can we take to reproduce this issue?
Tener alguna fórmula que me permita generar el número de repeticiones disponibles, o ayudarme a revisar mi xls para detectar problemas

3. What have you tried to fix the issue?
Cambiar fórmulas, preguntarle a la IA, revisar foros, pero no encuentro nada que solucione mi problema específico. Ya he logrado que el formulario me devuelva los datos, pero solo del primer registro, no toma en cuenta los otros

4. Upload any forms or screenshots you can share publicly below.

Hola @Luisa.restrepo ! :waving_hand:

Me preguntaba, ¿qué representa caseid en este contexto?
¿Está vinculado a una organización (por ejemplo, la Organización A está identificada con el caseid 19476), o indica la cantidad de miembros dentro de una organización en particular?

Quedo atento a tus comentarios. ¡Que tengas un excelente día! :smile:

Hola @MinimalPotato un gusto saludarte!
Si, caseid representa el código de una organización

Hi @Luisa.restrepo

Así es como funciona pulldata: devuelve un solo valor. Entonces, si hay varias filas con el mismo ID, solo se devolverá la primera fila que coincida. En tu caso, usar select_one_from_file junto con choice_filter podría ser una mejor opción. Puedes leer más al respecto aquí: https://xlsform.org/en/#multiple-choice-from-file