Inconvenientes en el almacenamiento de las respuestas multiples

Estimados

Quisiera saber si hay forma de solucionar un problema que estoy teniendo en el almacenamiento de las respuestas múltiples ya que al extraer la base esta almacena las respuestas de esas opciones múltiples en una sola columna.
Estoy trabajando la pregunta principal en el survey y las opciones de respuesta alojadas en el choices, esto en excel.

Ejemplo

survey

choices

base
image

Agradezco sus respuestas a este tema...

Hola Luis,

eso es el funcionamiento normal por el select multiple. Las respuestas son guardadas en la base de datos en una columna como texto separado con un espacio ("1 2 3" por ejemplo) y entonces al extraer la base es normal che hay una columna de excel con todos los datos selecionados separado con espacio.
Lo se que no es facil luego de analizar pero si utilizas Stata hay maner de hacerlo.
Puedes mirar aqui en un viejo post:

https://groups.google.com/forum/#!topic/opendatakit/DvZfv7wwSrI

Cordialmente,
Aurelio

Hola Aurelio

Muchas gracias por la orientación, efectivamente es complicado a la hora de dar lectura a la base mas cuando se tienen varias preguntas de este estilo, lamentablemente no uso Stata, para facilitar dicha lectura, me toca separarlas y crear sus correspondientes columnas para arreglar este impase, gracias por la orientación y respuesta a mi tema.

Saludos,

Hola Luis,

Lo que hago yo abajo. Si tiene que hacer lo mismo para muchas formas o en un tiempo corto, se puede utilizar la version gratis de "qlikview" para identificar las pregruntas "select_multiple" y arreglarlas todas a la vez. Falta tal vez una hora para hacer el coding pero después usted podría utilizar para cualquier forma.

https://www.google.ie/search?q=excel+texto+a+columnas

Noel