ODK Central +Error:Generic Excepcion: Error: Cloud not find the resource you were loookin for

Hola, recién cree mi cuenta en ODK central y estoy haciendo pruebas,

1 cree mi proyecto de prueba y cargue mi formulario hecho con xlsform, como borrador, luego de ver que visual y funcionalmente cumplía, hice publico el proyecto desde "Acciones ->"Publicar Borrador"
2 cree un nuevo usuario solo para el proyecto con rol de "Encuestador" luego por medio del codigo QR que genera, desde mi app de odk collect version 2.4 vincule el proyecto.
3. Mi error que presenta es que al tratar de enviar el formulario desde odkcollect hacia mi servidor en okdcentral, no lo puede enviar da el error Cloud 1Test 5-"Error:Generic Excepcion: Error: Cloud not find the resource you were loookin for."
errro-generic-odk-central

El detalle es que no da ningu codigo de error similar al 500 o 404 para identificar si es problema de red, pero igual revise mis conexiones internas y configuraciones en odk cental y persiste

4 Trate de probar creando un enlace publico pero este ha demorado bastante tiempo en crearse

fallo-envio-odk-collect

¿Aun me faltara de configurar algo del lado del servidor? he revisado la documentación para publicar los proyectos y no he visto nada fuera de lo comun y aun asi por ejemplo generar el "enlace publico para web" demora mucho tiempo y no cre que sea normal.

Gracias de antemano por sus comentarios