Duda a al hora de crear un formulario

Estoy creando un formulario en ODK. en una parte del formulario tengo que adicionar integrantes de una familia y a cada integrante le pregunto las mismas cosas, ej: Nombrespais, sexo edad, ednia.

  1. duda: como lo pregunta muchas veces en name debo identificar a cada variable ejemplo sexo:1, sexo:2: sexo:3, ednia:1, ednia:2, ednia:3

  2. en ednia tiene múltiples opciones

    , como diseño el formulario para este caso?

  3. es posible hacer eso ya que en choices esta asi
    ednia pueblos_indigenas
    ednia pueblos_afrocolombianos

ME pueden ayudar

Hola, y has probado con grupos de repetición? La documentación https://docs.opendatakit.org/form-logic/#repeating-groups-of-questions

Super, muchas gracias, voy a trabajar con esa formula. existe una comunidad por whatsapp de ODK

Este es el canal oficial. Si quieres podemos compartir datos a través de mensaje directo. Veo que también estás en Colombia. En la medida de lo posible te podemos ayudar.

perfecto, me parece muy bien, yo trabajo en Cruz Roja colombiana y estoy desarrollando formularios. me salio otro error, odk5

Cual seria el canal?

Saludos,
Creo que es mejor que hagas tus preguntas también en ingles. Utiliza un traductor en linea como Deepl Translator, así habrá mas personas que te podrán ayudar.

En cuanto los errores que ves en los programas, trata de copiar el mensaje de error. En particular este imagen que enviaste del error no puedo leer bien cual es el error.

Greetings,
I think you'd better ask your questions in English as well. Use an online translator like Deepl Translator, so there will be more people who can help you.

As for the errors you see in the programs, try copying the error message. In particular this image you sent of the error I can't read well what the error is.

@Mauricio_Giraldo otra cosa que te recomiendo es guiarte respondiendo en lo posible las preguntas que se incluyen cuando creas un nuevo tópico. En tu caso sería muy útil que incluyeras si puedes el archivo xlsform.

1. What is the problem? Be very detailed.

2. What app or server are you using and on what device and operating system? Include version numbers.

3. What you have you tried to fix the problem?

4. What steps can we take to reproduce the problem?

5. Anything else we should know or have? If you have a test form or screenshots or logs, attach below.

Hola, es un error que había pasado antes y ahora sucedió de nuevo. Yo lo arreglé colocando en la hoja de settings "follow_other_choice_duplicates" y abajo de eso "yes". Porque mi hoja de opciones si contiene duplicados en la lista de respuestas. Saludos de Guatemala.