Errors with Collect project in Android Studio

Hola im.techpm.
Muchas gracias. Pude instalar el SSL con Central y ver el candado.

Me puedes ayudar?
Estoy haciendo los pasos para configurar el Android en mi celular, uso ODK Collect V 1.30.1 pero cuando abro el proyecto en Android Studio 4.1.2 me dice que tiene muchos paquetes faltantes y que la mayoria son obsoletos como por ejemplo el acuerdo de licencia SDK.
image
Instalé el paquete de licencia del SDK pero ahora me sale un error de Kotlin obsoleto.

Ya intenté instalando esta version de Kotlin pero nada que se arregla el error.

Tampoco reconoce el git, bueno son muchos errores que surgen, y tampoco se especifica excatamente con qué version de Android Studio y paquetes usarlo, soy novato en esta herramienta la verdad.
Te agradezco mucho la ayuda.

Gracias.

Primero, bienvenido a ODK y bienvenido al placer de trabajar en Android Studio.

En cuanto a Kotlin, el mensaje es una advertencia, no un error. Las advertencias no detienen la compilación del código. Puede continuar como de costumbre por ahora. Los desarrolladores de ODK Collect (no yo) deben revisar el código para ver dónde se están utilizando Kotlin Synthetics y cambiar a View Binding o alguna otra alternativa. La guía está aquí: https://developer.android.com/topic/libraries/view-binding/migration

Los errores sobre git provienen del hecho de que Gradle usa git para obtener el número de versión de la aplicación. Parece que Android Studio no puede encontrar un programa llamado git. ¿Lo tiene instalado en su computadora? La mejor manera de configurar ODK Collect es instalar primero git y luego clonar el proyecto desde https://github.com/getodk/collect. Luego impórtelo en Android Studio.

¡Buena suerte!

Muchas gracias por la aclaración, instalaré git y luego importaré el Collect para hacer pruebas.

Saludos

Saludos a todos.