Repeticiones ODK

Saludos talvez alguirn pueda ayudarme, tengo un problema con las repeticiones en ODK, yo envio los formularios a un archivo de excel e. Google Drive pero las repeciones me aparecen en paginas diferentes a las demas preguntas que estan fuera de la repetecio.

Ojala alguien me pueda ayudar

Saludos Dorian,

Lo que usted describe es normal. Con las repeticiones hay varias respuestas para cada pregunta repetida, entonces harán más lineas en la pagina excel con las repeticiones que en la pagina principal.

Hay varias maneras de resolver esta complicacion. La más simple es de exportar los datos con múltiples columnas por pregunta repetida. La mejor (si posible) es de unir las dos paginas usando la columna clave (KEY, PARENT_KEY).

(Perdone mi español errado, desde hace diez años no lo utilizo mucho).

Odk guarda la informacion de las repeticiones de esa manera. No se si tienes algún conocimiento de base de datos, pero es similar a subformularios o tablas hijas(foraneas) en gestores de base de datos como MsAccess, MySql, MsSql entre otros. A como te explicó @noel, debes de unir los datos de la hoja principal con la hoja del repeat usando la columna clave (KEY, PARENT_KEY). Yo lo hago con MsAccess que es el que mas uso.

Saludos