RFP: ODK-React Native Library

LinkedIn post with RFP details

Solicitud de propuestas:
Librería para vincluación de React Native y ODK Collect

Sobre Nuup:
Nuup es una organización social mexicana fundada en el año 2015 que se enfoca en impulsar cadenas de valor inclusivas de productores rurales de pequeña escala al generar información, procesos de colaboración y transparencia en el sistema agroalimentario. Para cumplir esta misión, Nuup genera soluciones tecnológicas de captura, gestión y visualización de información que productores de pequeña escala, ONGs y compradores puedan utilizar para mejorar su toma de decisión; genera procesos de colaboración con el fin de resolver retos compartidos entre los actores; desarrolla contenido y conocimiento que se pueda compartir con el fin de transparentar experiencias. Nuup es por lo tanto una organización que busca constantemente aprender e innovar, pero que además se encuentra en crecimiento.

Sobre la Oportunidad:
Para responder a los múltiples proyectos en campo de Nuup en donde se recaba información de organizaciones y productores de pequeña escala en lugares remotos, es necesario integrar formularios de ODK que sean más robustos y flexibles. Buscamos a un consultor o empresa que pueda mejorar estas herramientas a las necesidades que tenemos como organización.

Propósito de la Vacante:
Generar una librería de código abierto para react-native que permita integrar el código de ODK Collect (https://github.com/getodk/collect) en aplicaciones de react-native. El API de la librería debería de permitir:
• Incorporar estilos, colores y logos a las ventanas de formularios de ODK.
• Definir la URL y accesos para la conexión al servidor de ODK y descarga de formularios.
• Abrir formularios, y obtener el estado de envíos y sincronización de estos.
• Enviar parámetros a campos específicos de los formularios.
• Generar la documentación necesaria para el uso de las modificaciones anteriores.
El producto final quedaría como repositorio de Nuup, pero en código abierto para que las mejoras puedan estar accesibles para quienes están trabajando con el código de ODK y react-native.
Sobre el/la Candidato/a:
Buscamos a un grupo o un/a desarrollador/a con experiencia en desarrollo de apps para Android en Java y Kotlin, que tenga habilidades claras de comunicación y experiencia para la gestión adecuada de tiempos de entrega.
Responsabilidades:
• Entregar el aplicativo y su documentación funcionando en el tiempo acordado.
• Mantener una comunicación constante con el equipo de Nuup.
Para aplicar
Favor de mandar una propuesta de plan de trabajo, con los siguientes componentes, a: hola@sirioapp.com:
• Plan de trabajo (preferencia: tabla de “Gantt”, por semana, con actividades claves y fecha de entrega de cada componente señaladas
• Prepuesto (especificar desglose de costos, ej.: costo por actividad y/o entregable).
• Recursos (número de personas que se involucrarán y sus capacidades claves/alcance de su rol).
Finalmente, favor de incluir por lo menos un (1) ejemplo de trabajo que demuestra la calidad de su trabajo y su nivel del conocimiento relevante para poder cumplir con los objetivos de la consultoría.

Nuup es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, origen nacional o étnico, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad o discapacidad.

1 Like

This topic was automatically closed after 90 days. New replies are no longer allowed.